Mindfulness para tu vida laboral

Ver convocatorias

Aula virtual

Exento de IVA

¿Consideras relevante adaptarse a la era digital para ser más productivo? ¿Piensas que más allá de los procesos, los que hacen posible la transformación son las personas? ¿Deseas lograr que tú, tus colaboradores, proveedores y/o los clientes creéis un entorno de crecimiento conjunto? ¿Estás buscando encontrar soluciones a problemas actuales con una metodología fácil de aplicar que aborda cuestiones desde una perspectiva diferente?

Este programa le permitirá:

• Obtener una visión distinta de los problemas para buscar soluciones más eficaces.
  • Potenciar tu comunicación y la de los otros como eje para incrementar la productividad.
  • Conocer las claves para incrementar tu propia efectividad en consonancia con la cultura de tu organización.

MÓDULO 1 – ¿Por qué ahora importa la cultura organizacional en tu día a día laboral?

1. Beneficios de la cultura para incrementar la efectividad interna de cada trabajador y del conjunto de su empresa.
  2. Relación entre cultura y prácticas de gestión y organización internas.
  3. Qué componentes definen la cultura de tu empresa.
  4. Cómo conocer y potenciar la cultura de tu empresa puede ayudarte a tu desarrollo profesional y empresarial.

MÓDULO 2 – ¿Cómo detectar los problemas de mi trabajo, área o empresa?

“Pensando con las manos” a través de Lego ® SeriousPlay ®

1. Identificación de mis valores fundamentales y los valores compartidos.
  2. La búsqueda de soluciones diferentes para ser más productivos y eficaces

MÓDULO 3 – Desarrollo y búsqueda de las mejores prácticas alineadas con la cultura de mi empresa.

D. Eduardo Toledo

Experto en metodologías ágiles y coaching.

Consultor Senior Colaborador Inicia RRHH y Coach profesional, desempeñando cargos de responsabilidad en el área de Comunicación en diversas instituciones y empresas públicas durante más de 20 años. Especializado en metodologías participativas de co-creación. Ha trabajado como consultor en los procesos de transformación digital de importantes empresas españolas del IBEX-35, así como en nuevas empresas de tecnología.

Dª Lourdes López

Experta en Dirección estratégica RRHH, habilidades directivas y Coaching Sistémico

Directora-Fundadora de Inicia RRHH. Psicóloga-Experta en Gestión del  Cambio, Coach  Sistémico  y Facilitadora  desempeñando cargos de responsabilidad. Ha liderado , gestionado y  colaborado en proyectos de implementación de estrategia empresarial a nivel de políticas  de recursos humanos. Docente en Escuelas de Negocio , Asociaciones Empresariales  (AJE, APD, FEACEM)  y empresas  públicas, privadas  y  del tercer sector.

Público General

Limpiar