loader image

El libro del mes

¿Quieres seguir aprendiendo sobre tu puesto de trabajo? ¿Necesitas crecer profesionalmente y no sabes cómo? Desde Fundación Confemetal ponemos a tu disposición algunos de los libros más destacados de nuestro catálogo a un precio especial durante un mes al año. Aprovecha nuestro 15% de descuento en el ejemplar del mes y sigue con tu crecimiento personal.

Mayo 2021

Asistentes y secretarias. ¿Profesión de riesgo?

En la publicación de Mª Claudia Londoño, podemos aprender cuál es el riesgo de profesiones como los asistentes y las secretarias. Su puesto de trabajo conlleva la toma de decisiones en el momento, gestionando la presión y los retos. ¿Y cómo pretende la autora que entiendas el rol de las secretarias y los asistentes? Primero, explicando qué supone ocupar un cargo de ese estilo y qué responsabilidades pueden recaer sobre la persona que se dedique a ello.

Objetivos del libro

El principal objetivo del libro será analizar, desde una perspectiva profesional, los aspectos clave del puesto respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué esperan las empresas de un/a asistente?
  • ¿Qué no esperan las empresas y encuentran en un/a asistente eficiente como valor añadido?
  • ¿Qué es lo que expresamente no quieren de un/a asistente?
  • ¿Existen diferencias entre secretarias y asistentes?
  • ¿Qué hacemos las secretarias y asistentes mucho mejor que otros profesionales afines?
  • ¿Cómo debemos ampliar nuestras funciones para lograr un nivel más ejecutivo?

¿Por qué leerlo?

En el libro Asistentes y Secretarias ¿Profesión de riesgo? podrás encontrar las herramientas necesarias para minimizar riesgos en esos puestos. Se trata de una profesión que además de competencias técnicas, requiere cualidades personales, profesionales e inteligencia emocional. A lo largo del libro, serán analizadas de forma práctica estas habilidades y cómo pueden influir en tus labores, de forma que estés perfectamente preparado para desempeñar ese trabajo.

¿Crees que es una profesión de riesgo? Aunque en algunas ocasiones lo parece, la realidad es que pese a las exigencias y gran dedicación que requiere, es divertido trabajar aceptando los retos que se presentan continuamente con alegría. Es una profesión apasionante.

¿Quieres saber cómo organizar un evento internacional? ¿Cómo gestionar el tiempo de forma eficaz? ¿Cómo lograr una comunicación efectiva? ¡Descubre estos y otros casos prácticos en el libro!

Libros anteriores

Mayo 2021

Asistentes y secretarias, ¿profesión de riesgo?

Asistentes y secretarias ¿Una profesión de riesgo?

Cursos de formación para empresas


· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

CONTACTO

Teléfono:

91 782 36 30

    Cargando…