El libro del mes

¿Quieres seguir aprendiendo sobre tu puesto de trabajo? ¿Necesitas crecer profesionalmente y no sabes cómo? Desde Fundación Confemetal ponemos a tu disposición algunos de los libros más destacados de nuestro catálogo a un precio especial durante un mes al año. Aprovecha nuestro 15% de descuento en el ejemplar del mes y sigue con tu crecimiento personal.

Julio 2021

El poder de lo Simple

Guía práctica para el éxito empresarial. Sea simple y será más eficaz y más feliz
SINOPSIS

Hay demasiada gente en las empresas y en las instituciones privadas, gubernamentales (también en las ONG, es decir las “No Gubernamentales) y multilaterales que siguen pensando que hay que complicar para que parezca más interesante.

No es extraño que siga aumentando el número de profesionales de todos los sectores que van de gurú en gurú (incluso adivinos…) en busca de recetas mágicas que les resuelvan sus problemas. Tampoco llama la atención ya, que haya tantos que leen todos los libros posibles de autoayuda buscando esas recetas salvadoras e intentando encontrar el modelo eficaz que les lleve a alcanzar el éxito en su vida. (Aunque, lamentablemente, tampoco faltan quienes se siguen aprovechando de ellos…) El “queso”, la “felicidad”, la “excelencia”, etc., son temas de best sellers que dejarán poca huella en la literatura empresarial.

Incluso hoy la vida profesional es mucho más simple de lo que muchos creen. Lo que pasa es que hay demasiada gente dedicada a complicarla, enmarañarla. La forma de sobrevivir en esta situación es ser simple. Es así de fácil, y de difícil, sólo se trata de simplificar las cosas. Es decir simplificar lo complejo y, sobretodo; no complicar lo simple. Así pues, basta de fragmentar y complicar; hay que integrar y simplificar.

Por eso una tercera edición de este libro puede ayudar a venimos diciendo desde la primera en 1998: “Hay que eliminar lo absurdo y ser menos complicados”.

Argumento de venta:

Texto recomendado para empresarios y directivos de Alto nivel así como para todas aquellas personas interesadas en hacer su vida empresarial y personal más eficaz y más fácil.

Se trata de un libro que pretende inducir a pensar sobre la importancia y la conveniencia de ser lo más simples posible y dar algunos consejos concretos y prácticos que los autores han recogido de su propia experiencia profesional como consultores de empresas.

Libros anteriores

Cursos de formación para empresas

· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

Teléfono:

Libros anteriores