loader image
0

Febrero 2022

¿Qué motiva a sus colaboradores?

¿Recuerda la última vez que realizó alguna tarea que le resultaba poco atractiva? Sin embargo la llevó a cabo. Podemos decir entonces que encontró una motivación para realizar dicha actividad. La motivación es lo que impulsa a todos y cada uno de los comportamientos humanos, sin embargo, motivación y satisfacción no siempre van de la mano.

El enfoque de este libro aporta claves para regular el comportamiento de las personas en la organización, tanto en el abordaje de aquellas tareas menos gratificantes como de las que ofrezcan una mayor posibilidad de disfrute, preservando la satisfacción de los miembros del equipo. La satisfacción en el trabajo se convierte de este modo en un motor para el logro de una mayor productividad e implicación laboral.

Nos apartamos de una visión universal de la motivación para pasar a un enfoque individual de la misma que permita al jefe de un equipo una intervención personalizada con cada miembro del grupo. Nuestra pretensión es aportar una herramienta de trabajo útil que permita aplicar los conocimientos existentes sobre motivación a situaciones cotidianas dentro de una organización.

Va dirigido a todas aquellas personas, no necesariamente técnicos especializados, implicadas en alguna actividad relacionada con la gestión de personas que deban direccionar de una manera productiva la motivación de cada uno de los miembros de su equipo y conciliarla con los objetivos de la organización. Así mismo, podrá beneficiarse de su lectura cualquier persona que forme parte de un equipo de trabajo o desarrolle su actividad laboral dentro de una organización para adquirir pautas eficaces para la mejora de su propia motivación en el trabajo.

La motivación hace referencia a “aquello” que nos mueve a la acción, que nos impulsa a realizar un determinado comportamiento.

Otros libros del mes

Cursos de formación para empresas


· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

CONTACTO

Teléfono:

91 782 36 30

    Cargando…