Enero 2021

¿Líder o killer?

Ni todos los considerados líderes son bienhechores para su entorno, ni todos tenemos el mismo concepto de éxito y liderazgo.

¿Qué clase de líder quieres ser? ¿Qué tipo de éxito buscas y en qué actividad social o laboral quieres encontrarlo? ¿Cómo entiendes el liderazgo hacia el éxito?

Y sobre todo, ¿cómo pasar de la teoría a la práctica?

En esta novela empresarial dialogada con 4 personajes diversos que coinciden en un curso executive de una Escuela de Negocios, a través de sus historias y comportamientos, y de forma amena y divertida, conocerás el camino que discurre entre las prácticas de un killer y las de un auténtico líder. El objetivo es hacernos reflexionar sobre el éxito y el liderazgo, invitándonos a autoevaluar nuestro liderazgo.

En el libro y mediante 3 herramientas sencillas, practicando un entretenido ejercicio, tú mismo descubrirás tu estilo de liderazgo, te autocalificarás y finalmente podrás corroborarlo con una autoevaluación profesional online.

“Lo primero que hay que aprender y practicar es el liderarte a ti mismo. Liderar tu propia vida“.

Otros libros del mes

Cursos de formación para empresas

· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

Teléfono:

Cargando…