Gestión de costes logísticos

Curso Bonificable. Gestión Gratuita de la Bonificación. Según Orden TAS/2307/2007

Gestión de costes logísticos

Duración del curso

Ver convocatorias

Teleformación

Exento de IVA

¿Consideras relevante adaptarse a la era digital para ser más productivo? ¿Piensas que más allá de los procesos, los que hacen posible la transformación son las personas? ¿Deseas lograr que tú, tus colaboradores, proveedores y/o los clientes creéis un entorno de crecimiento conjunto? ¿Estás buscando encontrar soluciones a problemas actuales con una metodología fácil de aplicar que aborda cuestiones desde una perspectiva diferente?

Este programa le permitirá:

• Obtener una visión distinta de los problemas para buscar soluciones más eficaces.
  • Potenciar tu comunicación y la de los otros como eje para incrementar la productividad.
  • Conocer las claves para incrementar tu propia efectividad en consonancia con la cultura de tu organización.

Unidad 1: Componentes del Costo logístico; Stock, almacenaje, picking, envase, embalaje y transporte

1. Optimización de los Costes logístico
  2. La Variabilidad
    1. Estrategias para reducir la variabilidad