Septiembre 2021

300 Días de vacaciones al año
El autoempleo del Siglo XXI

6:30 de la mañana del lunes. Maldigo tener que levantarme para ir a un trabajo que detesto y que sólo desempeño para mantener un estilo de vida que tampoco me satisface.

La mayoría de la gente trabaja un mínimo de 8 horas al día, cinco o incluso seis días por semana, en algo que odian y dedicándose simplemente a completar el tiempo de trabajo para poder escapar de allí. Y es que, el problema no lo tienen los lunes, el problema se halla en que no todavía no te dedicas profesionalmente a aquello que te gusta.

Tener como forma de vida el autoempleo es más sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Las pautas para trabajar para uno mismo se pueden aprender, igual que se aprende a nadar o a montar en bicicleta.

ARGUMENTARIO

El título de este libro “300 días de vacaciones al año” hace referencia a dos vías.

Una primera en la que te enseñaremos la “hoja de ruta” psicológica y técnica para convertirte en empresario de éxito partiendo de cero y conseguirlo a través de tus aficiones, parafraseando a Confucio, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Una segunda en la que podrás conseguir 300 o más días de vacaciones al año obteniendo permanentemente ingresos pasivos e indirectos con lo que denominamos “minas de oro”, proyectos autosostenibles, que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero, otorgando un equilibrio entre ingresos anuales y tiempo libre que te permitirán vivir como siempre has soñado.

Todo ello haciendo uso de las impresionantes ventajas que nos ofrece el s. XXI. Internet nos permite trabajar desde donde queramos y nos ayuda a conseguir clientes sin necesidad de desplazarnos.

Eliminando, además, algunas de las costumbres del pasado que hipotecan nuestro tiempo, como son los locales físicos o los horarios herméticos.

En el libro contamos con más de 80 historias reales, de personas de éxito españolas, abonadas desde hace unos años a este nuevo estilo de vida, que aúna trabajo y pasión. Encontraras entrevistas personalizadas de hombres y mujeres de renombre como Jorges Cremades, Lory Money, @ninaUC o MolaViajar, entre otros, que nos cuentan sus particulares impresiones sobre dicha nueva filosofía, en la que la riqueza se mide a través del tiempo libre disponible y con el porcentaje de decisión que tienes sobre tu propia vida, y de los que hemos extraído el camino común que todos siguieron para alcanzar al éxito.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que estén dispuestas a alcanzar el éxito profesional y personal, tanto si son jóvenes, parten de cero y tienen toda la vida por delante, como si están parados o jubilados y quieren realizar su sueño de emprender pero no saben cómo.

Otros libros del mes

Cursos de formación para empresas

· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

Teléfono:

Cursos de formación para empresas