Junio 2021

Guerra al estrés. Recupera el control: Plan de acción.

¿Sabes qué es el estrés y cómo te afecta? Un auténtico enemigo silencioso que provoca múltiples enfermedades, invadiendo todos los ámbitos de tu vida: personal, emocional, familiar, social, profesional…

El estrés es necesario para adaptarte a los cambios y superar los problemas. Pero tienes que saber controlarlo y convertir a tu enemigo en un potente aliado.

Objetivos del libro

Huyendo de tecnicismos ininteligibles, de interminables disquisiciones teóricas y doctrinales sobre el problema y de técnicas poco prácticas y poco menos que irrealizables, este libro se centra en un único objetivo: controlar tu estrés, y controlarlo ya.

La primera parte del libro, nos lleva a conocer a fondo a nuestro enemigo, el estrés. Solo si sabemos a qué nos enfrentamos, podremos vencer. De una manera práctica e intuitiva, descubrirás todo lo que tiene que ver con el estrés, y comprobarás que el estrés no es malo en sí mismo, sino que puede ser nuestro mejor aliado si sabemos controlarlo y utilizarlo a nuestro favor.

En la segunda parte, proponemos todo un plan de acción diseñado para atacar y vencer. Con técnicas efectivas, dedicando tan solo unos minutos al día, podrás conseguir cambios muy importantes. Primero, mediante un plan de choque inicial. Después, complementando tus acciones con medidas que incorporarás a tu día a día para hacer de la victoria inicial algo duradero y permanente.

¿Por qué leerlo?

Pablo Muñoz propone en este libro soluciones rápidas y prácticas, planes realistas y útiles para controlar tu estrés de manera efectiva.

Todo un plan de acción diseñado para atacar y vencer. Tan solo unos minutos al día, con acciones y medidas que incorporarás a tu vida para siempre, casi sin darte cuenta.

No hay excusas, prepárate para la acción.

Ganar esta guerra significará ganar muchas otras batallas y guerras en tu casa, en tu trabajo, en tu familia, en tus estudios… en general, en tu día a día.

¡Actúa ya! Recupera el control y consigue tus objetivos. ¡Gánale la guerra al estrés!

Otros libros del mes

Cursos de formación para empresas

· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

Teléfono:

91 782 36 30 [contact-form-7 404 "No encontrado"]