Continuidad del negocio

Aula virtual

Exento de IVA

• Comprender el concepto de Continuidad del Negocio en toda su dimensión
  • Aprender a definir el sistema de Continuación del Negocio para una organización e integrarlo en el proceso de Gestión del Riesgo
  • Disponer de los argumentos para fomentar la cultura del riesgo y continuidad del negocio en todas las áreas y actividades de la organización y sus proveedores.
  • Intoducción
  • Planificación de la Continuidad del Negocio
  • Análisis de Impactos
  • Continuidad del Negocio en la Cadena de Suministros
  • Gestión del Riesgo (resumen)
  • Acciones para la Continuidad del Negocio
  • Evaluación y Mejora de la Continuidad del Negocio
  • Hoja de ruta y resumen del curso.

D. Vicente Córdoba Galve

Formador, consultor y auditor freelance de Sistema de gestión. Especialidad en Calidad, Procesos, Riesgos y Compliance. Con más de 35 años de experiencia en empresas de los grupos Siemens, Aenor, Prisa, y Telefónica, entre otras, ejerciendo principalmente funciones de Calidad y Auditoría,  5 años como freelance con la marca Calidad Inteligente, principalmente diseñando e impartiendo cursos sobre gestión de riesgos y calidad a más de 120 empresas; y realizando consultorías de gestiónde riesgos. Es Gestor de sistemas de la Calidad EOQ (European Organization for Quality) Registro nº 25191, Master en gestión total de la calidad “Master in total Quality management” Know How business college, Técnico en evaluación de auditoría interna IAI (Instituto de Auditores Internos de España), Miembro senior de la ASQ (American Society for Quality) y AEC (Asociación Española para la Calidad).

Público General

Limpiar