-
Entradas recientes
- Prevención que se transforma con TIC: cuando la cultura de la seguridad impulsa a toda la organización
- Salud y trabajo: dos mundos que no deben ir por separado.
- Cultura preventiva: una estrategia que protege… y fortalece
- Tecnología y prevención: cuando la innovación también cuida
- Volver al trabajo: cuando la salud mental también necesita un espacio
Contacta con nosotros
Hay una frase de del escritor uruguayo Mario Benedetti que refleja de forma clara por lo que pasan las empresas en la actualidad: “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, nos cambiaron las preguntas”.
Anticipar sus consecuencias nos permitirá, de alguna manera, preparar a la organización para un proceso fundamental: la toma de decisiones para orientarnos al impacto que puede producir cada uno de ellos y, como consecuencia, poner a la empresa en la mejor situación posible para poder competir en el mercado, al menos, en igualdad de condiciones con el resto de las organizaciones que se plantean este análisis.
La transformación digital de las empresas solo puede asumirse a través del conocimiento y este viene dado por la formación a sus empleados. En momento de crisis, la formación y cualificación de nuestros empleados puede marcar la diferencia. Atrás debe quedar ese pensamiento de qué no voy a formar a un trabajador y que luego se marche. ¿Por qué lo va a hacer? El ofrecer cursos donde mejorar y escalar niveles en el ámbito profesional puede ser un carácter diferenciador para que un hombre o una mujer decida apostar y creer en el proyecto de la empresa. Estar comprometido con las acciones, los avances y asumir como propios cada uno de los pasos dados hacia adelante.
¿Te ha gustado el artículo? Rellena este formulario y te enviaremos toda la información que necesites.


