DIFUSIÓN 27_04_2021 IMAGEN

¿En qué consiste el Registro y la Auditoría Retributiva? ¿Qué exige la normativa para ponerlos en marcha? ¿Cómo puedo medir la brecha salarial? ¿Qué herramientas puedo utilizar para la elaboración del Registro y la Auditoría?

A través de este Webinar dimos a conocer a los asistentes las obligaciones que tiene la empresa en relación al Registro salarial y la Auditoría retributiva, y facilitamos las pautas y herramientas necesarias con las que poder contar para su elaboración.

¿Te perdiste el webinar?
¿Quieres los contenidos?
¡Déjanos tus datos!

El envío de formulario puede ser erróneo desde Internet Explorer. Recomendamos completarlo desde Google Chrome
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

(1) El fin del tratamiento de sus datos, TRATAMIENTO 1, es la gestión de la relación con las personas que se inscriban, utilizándose los mismos para prestarles el servicio solicitado, teniendo como base legitimadora el consentimiento del interesado /a, interés legítimo de Fundación Confemetal para desarrollar su actividad. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado.

La publicación del webinar (imágenes y audio grabados), tanto en la página web de la Fundación Confemetal como en sus redes sociales, será el fin del TRATAMIENTO 2, teniendo como base legitimadora la autorización expresa a Fundación Confemetal para la grabación de los mismos.

Las personas interesadas tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de Fundación Confemetal. Si desea ejercer estos derechos deberá remitir un email a la dirección rgpd@fundacionconfemetal.es concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad”.

Cargando…