TOMA DE DECISIONES CREATIVA. Nuevas formas creativas de tomar decisiones correctas e innovadoras

¿Sabes cómo tomar decisiones correctas que sean innovadoras y te permitan sobresalir?

 

La toma de decisiones correctas en cualquier actividad empresarial, no es realizada por las entidades llamadas empresas sino por las personas que trabajan en ella. Tomar decisiones que sean adecuadas a cada situación, es difícil si no se conocen los medios adecuados para hacerlo. Sin embargo, es una actividad  imprescindible para conseguir sobresalir y alcanzar el éxito empresarial y personal dentro de la empresa.

 

1. Comprender realmente lo que es una decisión correcta innovadora.

 

2. Ser consciente de dónde reside la clave de sobresalir en el entorno empresarial.

 

3. Aprender las decisiones esenciales que deben ser tomadas de forma diferente a la tradicional.

 

4. Aplicar métodos innovadores para asimilar creativamente.

A diferencia de otros cursos, seminarios o talleres, este entrenamiento grupal es muy especial, pues está basado en una metodología cuyo principio de actuación es la asimilación creativa. Las decisiones correctas deben ser innovadoras para que permitan sobresalir y ello requiere formas creativas de aprendizaje que permitan una verdadera asimilación.

 

Esta metodología incorpora los avances para alcanzar este objetivo y los aplica en los
entrenamientos con directivos y responsables de todos los niveles. Consigue la asimilación creativa de conceptos mediante el uso de técnicas innovadoras que permiten superar el patrón habitual de pensamiento.

 

Al finalizar el curso 

 

Aprendera creativamente a tomar decisiones correctas e innovadoras que permitan sobresalir en el entorno empresarial.

Dª  GLORIA GARÍA Ph.D.

 

Doctora en Economía, Negocios Internacionales y Negociación con Japón y Asia y Distinción Honorífica por “Cultura y Pensamiento Japonés en la Negociación de Negocios Internacionales”, realizada en Japón en el ISS de la Universidad de Tokyo.

Directora del Centro de Estudios Asiáticos. Experta en Estrategia Competitiva Global: innovación para competir globalmente; Negociación y Management Intercultural; Factores culturales en las relaciones con y en Asia. Colabora con gobiernos, organismos internacionales y empresas como experto internacional en estrategia competitiva, negociación, desarrollo directivo y Asia.

Valoraciones