Manual de perfeccionamiento para secretarias. 2ª edición

Manual de perfeccionamiento para secretarias. 2ª edición
  • Autor: Cristina Parera Pascual
  • Páginas: 268
  • ISBN: 9788496743878
Precio formato papel:
19,00 €

Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.
En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son:
 • Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente.
 • Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos.
 • Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo.
 • Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.
En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.

Cristina Parera Pascual
Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Posee MBA por el Instituto de Empresa. Especialista en Documentación Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Superior de Estudios de Marketing. Ha cursado diversos estudios de Organización y Relaciones Interpersonales en EE.UU., ha sido Coordinadora de Formación e Instructora de Cursos para empresas durante más de 15 años; Ponente para temas de Comunicación, Organización y Relaciones Interpersonales para Asociaciones empresariales en España y Portugal, y, en la actualidad, es Directora Técnica del Instituto de Secretariado Europeo y Directora del Instituto para Mandos Intermedios que desarrollan cursos de perfeccionamiento y actualización para profesionales.

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados