loader image
0

Marzo 2022

Houston… Tenemos un problema

Todos hemos tenido, tenemos y tendremos problemas y conflictos. En el colegio, instituto, universidad, en la empresa u otros sistemas organizacionales y sociales; incluso con nosotros mismos.

Desde este libro se proporciona un método orientado a que las personas resuelvan los conflictos que sufren o padecen, evitando que sean las organizaciones las que de forma distante impongan las soluciones.

El punto de partida es la definición de problema en Física: Conflicto que evita que el sistema logre el objetivo deseado

El método propuesto por el libro se basa en cinco puntos clave:

  • Simplicidad inherente. La naturaleza es simple y en consonancia en armonía consigo misma (Isaac Newton).
  • La gente es buena.
  • La gente tiene una habilidad innata para pensar con lógica.
  • Todo conflicto puede ser eliminado.
  • Siempre hay una solución ganar-ganar.

En el libro se desarrolla la técnica llamada Nube del Conflicto que permite representar gráficamente el conflicto para analizarlo y encontrar una solución GANAR-GANAR, de forma lógica y conteniendo las emociones.

Otros libros del mes

Cursos de formación para empresas


· Más de 21.000 acciones formativas

· Participación de 399.000 trabajadores

· 750 proyectos de otra índole

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le damos todas las facilidades para comprar nuestros productos, envío gratuito en todo el territorio nacional y período de devolución de dos meses si no queda satisfecho.

Perfil de Facebook de la Fundación Confemetal   Perfil de Linkedin de la Fundación Confemetal   Perfil de Twitter de la Fundación Confemetal

CONTACTO

Teléfono:

91 782 36 30

    Cargando…