Digitalización aplicada al entorno profesional - Curso online gratuito

#TrabajamosenDigital

FOTO_SECCION1

RESERVA TU PLAZA YA

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Información básica de protección de datos: Le informamos de que el responsable de este tratamiento es Fundación Confemetal y la finalidad de este es la de gestionar el envío de la información solicitada, siendo la causa de legitimación el consentimiento inequívoco que usted como interesado otorga el solicitar información sobre el curso. Podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra página web https://www.fundacionconfemetal.com/protección_de_datos y la web de la Agencia Española de protección de Datos http://www.aepd.es

La publicación del webinar (imágenes y audio grabados), tanto en la página web de la Fundación Confemetal como en sus redes sociales, será el fin del TRATAMIENTO 2, teniendo como base legitimadora la autorización expresa a Fundación Confemetal para la grabación de los mismos.

Las personas interesadas tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de Fundación Confemetal. Si desea ejercer estos derechos deberá remitir un email a la dirección rgpd@fundacionconfemetal.es concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad”.

Revisa nuestra Política de privacidad

Próximos inicios

Convocatorias semanales

Personas trabajadoras

Cuenta ajena
Cuenta propia
ERTE
Autónomos

Formación virtual

Tutorizada por expertos

100% Gratuito

Objetivos del curso

Alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y empoderar la formación de los alumnos.

Al terminar la formación con la seguridad de poder afrontar un futuro digitalizado a nivel personal y laboral.

seccion3
Formación 100% GRATUITA con una duración de 30 horas en modalidad virtual a través de una plataforma online.

El progreso estará respaldado por expertos que te brindarán el apoyo necesario en todo momento.

¿Qué aprenderás en el curso?

Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.

Resolver problemas a través de medios digitales, usar las tecnologías de forma creativa para resolver problemas técnicos y actualizar su propia competencia y la de otros.

Proteger la información y datos personales: proteger la identidad digital, de los contenidos digitales y de las aplicaciones informáticas y conocer las medidas de seguridad, así como el uso responsable y seguro de la información digital.

Conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.

¿A quién va dirigido?

Trabajador por cuenta ajena
Trabajador en situación de ERTE
Autónomos

seccion5_1

RESERVA TU PLAZA YA

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Revisa nuestra Política de privacidad

Cargando…