La FUNDACIÓN CONFEMETAL, en su empeño por apoyar al tejido empresarial español en todo lo relacionado con la actividad de las empresas, ha suscrito un acuerdo con LEYTON, multinacional especializada en la financiación y la fiscalidad de la I+D+i.
Gracias a este acuerdo, las empresas podrán beneficiarse de una auditoría 100% gratuita sin compromiso de contratación, para valorar la aplicabilidad de los distintos incentivos a la I+D+i y dimensionar el potencial de ahorro.
Muchas empresas están llevando a cabo actividades de I+D+i y no son conscientes de ello, como por ejemplo el desarrollo de plataformas software para transformación digital, la mejora de procesos industriales o la creación de nuevos productos o servicios. Todos los sectores son susceptibles de realizar actividades de I+D+i, desde los más evidentes como biotecnología, aeroespacial o TIC hasta la industria agroalimentaria o textil.
Con este servicio se pretende asesorar a las empresas sobre la estrategia más adecuada para obtener la mejor financiación de su actividad innovadora, valorando la posible aplicabilidad de los distintos incentivos fiscales y financieros existentes, deducciones fiscales, bonificaciones a la Seguridad Social, subvenciones, etc…, y estableciendo la combinación óptima entre todos ellos, de forma que el cliente obtenga el mayor retorno posible con el máximo nivel de seguridad.
Las líneas de actuación que seguimos se centran en tres grandes grupos de incentivos a la I+D+i.
Reduciendo hasta un 40% la cuota de contingencias comunes para el personal dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i (aproximadamente un 10% del salario bruto anual). Muchas empresas desconocen que en el área de desarrollo de Software y TIC en general, la mayor parte de los proyectos y perfiles pueden ser considerados como innovadores, tanto si son desarrollos propios como para terceros, por lo que es un incentivo especialmente interesante.
Identificación, gestión y justificación técnico-financiera de las deducciones por I+D+i, para empresas de cualquier sector y de todos los tamaños, con un retorno de entre el 12% y el 59% de la inversión en I+D+i y posibilidad de recuperar la inversión realizada en años anteriores.
Financiación pública de hasta el 90% para proyectos de I+D+i y desarrollo empresarial, tanto subvenciones directas como préstamos bonificados a todos los niveles (regional, nacional, europeo…), para todos los sectores y proyectos innovadores de cualquier tipología.
Además de estas áreas, este servicio de apoyo empresarial, abarca otros ámbitos como la información y el asesoramiento a las empresas sobre inversión industrial, digitalización, startups, ayudas para crecimiento empresarial, etc.
Trabajamos bajo un esquema de remuneración 100% a éxito, sin importes fijos, ni anticipos, ni importes mínimos por proyecto. La remuneración se establece mediante un escalado por tramos, en función de la financiación total obtenida.
No pierda esta oportunidad, y contacte con nosotros sin compromiso.
· Más de 21.000 acciones formativas
· Participación de 399.000 trabajadores
· 750 proyectos de otra índole
INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
La utilización en esta web del masculino cuando nos referimos a mujeres y hombres en el trabajo colectivo, no tiene intención discriminatoria alguna, sino la de aplicar la ley lingüística de la economía expresiva, para facilitar la lectura con el menor esfuerzo posible.