Gestión de costes logísticos

1.Optimización de los Costes logísticos.

2.Componentes del Costo logístico; Stock, almacenaje, picking, envase, embalaje y transporte.

3.Cadena de suministros y costos logísticos asociados.

1.Identificar correctamente los costes más importantes y significativos de la cadena logística para aprender a calcular los costes que conllevan las operaciones logísticas.

2.Conocer los costes directos e indirectos dentro de la cadena de suministros para aprender a calcular los costes que conllevan las operaciones logísticas.

3.Conocer y comprender los costes asociados a la logística, tales como costes financieros o costes de Outsourcing para aprender a calcular los costes asociados que conllevan las operaciones logísticas.

• Modalidad: Teleformación
  • Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Duración: 8 horas
  • Precio: 60€ (Curso 100% Bonificable. Gestión Gratuita de la Bonificación. Según Orden TAS/2307/2007)