¡GUERRA AL ESTRÉS! Recupera el control: Tu plan de acción

• Autor: Pablo Muñoz Gacto
  • ISBN: 978-84-17701-00-0
  • Valoración de los usuarios:

¿Sabes qué es el estrés y cómo te afecta? El estrés es hoy el principal problema de salud pública en nuestra sociedad. Un auténtico enemigo silencioso que provoca múltiples enfermedades, invadiendo todos los ámbitos de tu vida: personal, emocional, familiar, social, profesional…

El estrés es necesario para adaptarte a los cambios y superar los problemas. Pero tienes que saber controlarlo y convertir a tu enemigo en un potente aliado.

Descubre cómo las estrategias y tácticas militares más revolucionarias en la historia bélica te ayudarán a ganar la guerra contra el estrés.

¿Quieres realmente luchar contra tu estrés? Todo depende de ti. No te limites a soluciones “parche” que solamente enmascaran el problema. No es suficiente.

En este libro encontrarás soluciones rápidas y prácticas, planes realistas y útiles para controlar tu estrés de manera efectiva.

Todo un plan de acción diseñado para atacar y vencer. Tan solo unos minutos al día, con acciones y medidas que incorporarás a tu vida para siempre, casi sin darte cuenta.

No hay excusas. Sal de tu “zona de confort” y prepárate para la acción. Ganar esta guerra significará ganar muchas otras batallas y guerras en tu casa, en tu trabajo, en tu familia, en tus estudios…en general, en tu día a día.

¡Actúa ya! Recupera el control y consigue tus objetivos. ¡Gánale la guerra al estrés!

Pablo Muñoz Gacto

Licenciado en Derecho y Empresariales, Máster en Gestión Financiera y Master en Control de Estrés, CEO y fundador de Nascia. Colaborador habitual en medios de comunicación, es uno de los mayores expertos españoles en la aplicación práctica del Biofeedback, técnica innovadora que combina tecnología y entrenamiento para el control del estrés y la mejora del rendimiento.

Creador de El Método Nascia como metodología exclusiva registrada, es asesor y formador de numerosas instituciones públicas y privadas: Universidades, hospitales, equipos y deportistas de élite, ejército y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, clínicas y profesionales de primera línea.

Nascia es hoy la primera red de centros dedicados en exclusiva al control del estrés y mejora del rendimiento con tecnología, con presencia nacional e internacional.

Daniel

• Recuperar el control
  • Consejos sencillos pero efectivos. Sin palabrería y llamando a las cosas por su nombre. Había tocado fondo y me ha ayudado a recuperar el control de mi vida. ¡Muchas gracias Pablo Muñoz Gacto!

Helena

• Imprescindible y motivador
  • Un libro muy ameno de leer y muy motivador. Hay que plantarle cara al estrés de una vez por todas ¡A las barricadas!

Vanessa

• Aprendiendo a sentirse bien con sencillas pautas
  • No pensé que el libro fuera tan ameno. Estoy aprendiendo muchísimo!!
    Totalmente recomendable!. Espero que haya más libros de este autor. Los compraré seguro!!!

Ignacio Sánchez

• Un libro imprescindible
  • Un auténtico método práctico para mantener a raya el estrés. Estamos de enhorabuena!!!

Ana

• Muy bien
  • Es un libro que se lee muy rápido y que te da consejos, que aunque son muy conocidos, muchas veces nos olvidamos de poner en práctica.