Búsqueda Activa de Empleo. 4ª edición

Búsqueda Activa de Empleo. 4ª edición
  • Autor: Mad Comunicación
  • Páginas: 206
  • ISBN: 978-84-92735-24-2
Precio formato papel:
15,63 €
Precio formato ebook:
10,94 €

Búsqueda Activa de Empleo es un manual de utilización y aplicación para quien desea encontrar su primer empleo, y elemento esencial para aquel que ha perdido el que tenía o el que desempeña un puesto de trabajo y busca nuevas expectativas laborales y profesionales. El proceso de la búsqueda de empleo se desarrolla desde la mentalización necesaria en el enfoque de la actividad que se va a llevar a cabo, hasta la elección, aceptación o rechazo del puesto ofertado, donde se incluyen herramientas o fichas aplicables a distintas situaciones y casos particulares. Para alcanzar el éxito en la búsqueda y consecución de un puesto de trabajo, deben concentrarse los esfuerzos en aquellas opciones que se adapten a las características personales y profesionales del aspirante, lo que le conducirá a una confianza y seguridad en sí mismo y en sus méritos, que se traducirán en ventajas competitivas frente a otros candidatos en las distintas etapas de selección. Se consigue analizar, paso a paso, la información necesaria y la forma de actuar idónea, que se complementa con la aplicación a casos prácticos, de forma que siempre quede patente la influencia de la iniciativa y creatividad del candidato. De esta manera, se pone de relieve que las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo no son proporcionales al número de solicitudes, sino a la calidad del proceso, de ahí el esfuerzo realizado para definir los parámetros que determinan la calidad de una solicitud.

Mad Comunicación.
Empresa de consultoría y formación, presenta y desarrolla con esta publicación el proceso de búsqueda de empleo desde una perspectiva eminentemente práctica y operativa.
La estructura del libro ha sido llevada a cabo por Rodolfo Schmitz García Hevia y por Jesús García Yuste, consultores colaboradores en procesos de selección, quienes han plasmado de forma ordenada y práctica la forma idónea de actuar ante la búsqueda de un puesto de trabajo.
El resultado, lejos de ser un trabajo personal, es una fusión de ideas y opiniones de distintos profesionales, que han ofrecido su visión sobre cómo elegir al mejor candidato, con el estudio de casos reales.

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados