Cómo potenciar las auditorías internas de sistemas de gestión ISO

1. Origen, evolución y estado actual de la Auditoría Interna.

2. Auditoría Interna y de Sistemas de Gestión

3. Normativas (ISO 19011:2018 y Normas Internacionales para el ejercicio profesional de la Auditoría Interna).

4. Principios de la Auditoría Interna

5. Planificación de la función de Auditoría Interna

6. Proceso de realización de una Auditoría Interna

7. Competencias del Auditor Interno

8. Resumen

- Conocer el origen y la evolución de la Auditoría Interna.

- Entender la Auditoría Interna actual como una herramienta de evaluación y mejora para el negocio, que ayude al logro de sus objetivos y aporte confianza a la alta dirección y las partes interesadas.

- Revisar la norma ISO 19011:2018 y las Normas Internacionales para el ejercicio profesional de la Auditoría Interna.

- Realizar Auditorías Internas útiles y eficientes.

• Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
  • Duración: 7 horas
  • Lugar de Realización: Fundación Confemetal Príncipe de Vergara 74 5ª 28006 Madrid
  • Precio: 195 € (Curso Bonificable. Gestión Gratuita de la Bonificación). Según Orden TAS/2307/2007

D. Vicente Córdoba Galve

Formador, consultor y auditor freelance de Sistema de gestión. Especialidad en Calidad, Procesos, Riesgos y Compliance. Con más de 35 años de experiencia en empresas de los grupos Siemens, Aenor, Prisa, y Telefónica, entre otras, ejerciendo principalmente funciones de Calidad y Auditoría,  5 años como freelance con la marca Calidad Inteligente, principalmente diseñando e impartiendo cursos sobre gestión de riesgos y calidad a más de 120 empresas; y realizando consultorías de gestiónde riesgos. Es Gestor de sistemas de la Calidad EOQ (European Organization for Quality) Registro nº 25191, Master en gestión total de la calidad “Master in total Quality management” Know How business college, Técnico en evaluación de auditoría interna IAI (Instituto de Auditores Internos de España), Miembro senior de la ASQ (American Society for Quality) y AEC (Asociación Española para la Calidad).