Trabajo en equipo. ¿Problemas? Resuelvalos en Equipo

• Autor: Jesús García Sanchidrián
  • ISBN: 978-84-96169-26-5

Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, personas individuales y equipos, se les plantean problemas. En realidad, algunos equipos existen solamente para desentrañar y resolver los problemas. No es de extrañar que resolver problemas signifique dos cosas: la realidad de la vida en equipo y una habilidad fundamental del propio equipo.

A través de las páginas de este libro tendrá la posibilidad de mejorar sus habilidades para resolver problemas. Descubrirá nuevos caminos para identificar y definir los
problemas, técnicas para generar nuevas ideas, consejos para seleccionar la mejor idea y cómo transformarla en una solución que su equipo pueda aplicar normalmente.

Además, aprenderá cómo hacer frente a problemas que se presentan dentro del equipo, así como a tratar con los desafíos éticos que se presentan en el lugar de trabajo.

Jesús García Sanchidrián

Ingeniero de Telecomunicaciones, Licenciado en Derecho, y Licenciado en Gestión Comercial y Marketing. Experto en Dirección y Gestión Comercial y Marketing. Ha impartido cursos en el Instituto de Empresa, Cámara de Comercio, CECO (Centro de Estudios Comerciales), ESIC, así como in company en más de cincuenta empresas distintas. Autor, entre otras obras, de: "Uso Eficaz del Teléfono" y "Negociando Eficazmente".