• Please specify the product's required option(s).

Claves para la continuidad de la Empresa Familiar. Taller

1. La retribución de los miembros de la  familia ¿es posible la objetividad total?

2. La profesionalización de la empresa familiar

3.
El reparto accionarial en la siguiente generación: igualdad o desigualdad.

4.
Accionistas activos y accionistas pasivos ¿conflicto de intereses?

5.
Sucesión y testamento.

6.
Conclusiones.

La asistencia a la sesión incluye la posibilidad de una sesión privada con los ponentes, para consultar temas de su interés, en un contexto de absoluta confidencialidad.

Este taller tiene como principal objetivo compartir con todos los asistentes algunas experiencias que han resultado ser de utilidad para otras familias empresarias que han sido capaces de alcanzar un equilibrio sostenible más allá de la primera generación.

El taller combina, una exposición teórica con la presentación de casos prácticos, que resume dos décadas de la experiencia profesional de los ponentes.

• Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Duración: 4 horas
  • Precio: 140 €

D. Mario de Gandarillas Martos

Es socio del Área de Empresa Familiar de Vaciero, anteriormente ha sido Asociado de Garrigues (2006- 2010) y Gerente senior de Unilco (1999-2006), siempre en el área de consultoría de empresa familiar.

D. Rafael del Rivero Bermejo

Abogado y Mediador Mercantil inscrito en el Registro Oficial de Mediadores, es socio del Área de Empresa Familiar de Vaciero, y anteriormente  ha sido director del área legal de la consultora especializada en empresa familiar, Summa Familiar (2010- 2016), y de Unilco (2001-2009).