Guía práctica de Mindfulness ¡Sientate! Mira en tu interior.

• Autor: José Luís Lozano
  • ISBN: 978-84-16671-20-5
Precio formato ebook:

¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness.

En este libro encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre mindfulness y los adapta y aplica al entorno no solo personal y social sino también laboral. Incluye meditaciones para que vayas practicando, porque el secreto será practicar, practicar y practicar. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier persona que comparta la inquietud de entrenar su mente para no ser esclavo ni del pasado ni del futuro.

« Este libro es fruto del compromiso del autor con la práctica de Mindfulness desde hace años, y de su constante dedicación en crear recursos para el bienestar de las personas en el entorno laboral. Espero que su contribución anime a descubrir los benecios que aporta la Atención Plena».

Luis Gregoris de la Fuente

José Luís Lozano

Facilitador Mindfulness en AE MIND (www.aemind.es) y socio de la Asociación Española de Mindfulness (AE MIND ). Trabaja como facilitador Mindfulness. También se forma y participa en iniciativas de Mindfulness y Autocompasión como el programa MSC en español (www. mindfulnessyautocompasion.org).

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Dirección de Marketing y Comercial por IDE -CESEM Madrid. Máster en Dirección y Gestión de RR HH por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Diploma de Especialización Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo. Coach Profesional CP 83 AE COP. Consultor Acreditado en Metodología Belbin por Belbin Associates. Postgrado en Inteligencia Emocional por la UNIR . Universidad Internacional de la Rioja. Train the Coach Certification Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching.

Ejerció de Responsable de RR HH en Gestión y Compra Valencia S.L. y como Responsable de Atención al Cliente en Eurosofá; Técnico de Selección en Sales Hunters así como Testador de Productos Pedagógicos de Ventas y Habilidades directivas. Como consultor freelance lleva ejerciendo 28 años. Profesor en la UPV, UJI.

Autor del libro Empatía Comercial. El arte de seducir al cliente, FC Editorial, y coautor de: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? y Procrastinación. ¿Y si lo haces ya?, ambos de FC Editorial.