Seis sigma. 2ª edición

• Autor: José Francisco Vilar Barrio, Fermín Gómez Fraile y Miguel Tejero Monzón
  • Valoración de los usuarios:

El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, parcelación del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos.

Para establecer la comprensión del rol de Seis Sigma en su Organización, se establece este libro que le dará una visión completa del Seis Sigma.

Esta obra se distingue de las existentes en el mercado por ser una de las primeras ediciones en español y por tener un carácter eminentemente práctico, por lo que será de gran ayuda, como obra de consulta y de formación en Seis Sigma, a todo individuo en la organización, para aquellos profesionales relacionados con la producción y, sobre todo, a los profesionales de la calidad del medio ambiente y de la seguridad en empresas u organismos de todo tipo.

José Francisco Vilar Barrio
Ingeniero Aeronáutico. Certificado como Ingeniero y Auditor de Calidad por la Fundación Confemetal y por la ASQ. Trabaja en el área de Calidad de CASA (Construcciones Aeronáuticas, S.A.) y es consultor senior de ADS Quality.

Fermín Gómez Fraile
Licenciado en Químicas. Ingeniero y Auditor de Calidad por Fundación Confemetal, miembro de la ASQ (American Society for Quality). Socio-Director de ADS Quality.

Miguel Tejero Monzón
Ingeniero Industrial e Ingeniero de Calidad por la Fundación Confemetal y por la ASQ. Socio-Director de ADS Quality.

Jose Luis

• Buen Título