Prevenidos: Recursos informativos en Prevención de Riesgos Laborales para empresarios y trabajadores del sector del metal

A lo largo del presente año 2016, la Fundación Confemetal, CCOO de Industria y MCA-UGT, Federación de Industria están llevando a cabo el proyecto conjunto denominado “PREVENIDOS: RECURSOS INFORMATIVOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL SECTOR METAL”, financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

PREVENIDOS es una acción dirigida al sector de la fabricación de productos metálicos excepto maquinaria y equipo (CNAE 25), y especialmente, a las empresas con plantillas inferiores a los 50 empleados y empleadas, y que carecen de representación sindical de los trabajadores y de las trabajadoras. Los productos resultantes de esta acción, que serán publicados en esta página web a lo largo del presente año (3 revistas y 6 boletines informativos), son fruto de nuestra apuesta por la información como herramienta clave de cara a conseguir que la Prevención de Riesgos Laborales en las empresas del sector sea verdaderamente efectiva y cumpla con su objetivo de contribuir a garantizar la seguridad y salud de quienes en éstas desarrollan su actividad.

revista 1 prevenidos

revista 1 prevenidos   revista 3 prevenidos

REVISTA Nº 1 PREVENIDOS

REVISTA Nº 2 PREVENIDOS    REVISTA Nº 3 PREVENIDOS

BOLETÍN

boletin 1 prevenidos

boletin 2 prevenidos

BOLETIN Nº 1 PREVENIDOS

BOLETÍN  2 PREVENIDOS

boletin 1 prevenidos

BOLETIN Nº 3 PREVENIDOS

BOLETIN Nº 4 PREVENIDOS

boletin 5 prevenidos

BOLETIN Nº 5 PREVENIDOS

BOLETIN Nº 6 PREVENIDOS

Para nosotros es importante conocer su opinión mediante la cumplimentación del cuestionario web de valoración que puede encontrar en el enlace www.puntossuspensivos.es/cuestionario-prevenidos.html, desde el cual también podrá aportarnos aquellas propuestas temáticas que estaría interesado/a que tuvieran cabida en próximas publicaciones.

Con la financiación de

Convocatoria de Acciones Sectoriales contempladas en el Objetivo 4 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, correspondientes al ejercicio 2015-2016

Códigos de Acción:

AE-0081/2015