Cede el paso a la seguridad

Utilizar el coche, o cualquier otro vehículo a motor, es una actividad habitual en el ámbito laboral que supone un elevado nivel de lesiones y muertes, según avalan los datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

La Fundación Confemetal, con la finalidad de contribuir a un mayor conocimiento de los accidentes in itinere, le invita a participar en el proyecto CEDE EL PASO A LA SEGURIDAD, cuyo principal objetivo es llevar a cabo una campaña de información y sensibilización sobre los accidentes in itinere, dirigida a las empresas del Sector de la Fabricación de Material y Equipo Eléctrico (CNAE 27).

Le animamos a inscribirse como participante en esta acción, consistente en la aportación de sus valoraciones, sugerencias o aquellas observaciones que considere oportunas en relación a la microsite que estamos creando con contenidos, videos, enlaces de interés, etc.  SU OPINIÓN NOS INTERESA.

Le haremos partícipe de todos los productos y resultados que se obtengan a lo largo de la vida del proyecto, de manera totalmente gratuita, además de entregarle un cuaderno informativo de mano muy visual y con información de utilidad para viajes: consejos básicos, puntos negros, teléfonos y webs de interés en carretera, etc., además de invitarle a la jornada de presentación de esta campaña.

Si está interesado en participar en el proyecto, solo es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cedeelpasoalaseguridad@fundacionconfemetal.es.

Convocatoria de asignación de recursos para Acciones Sectoriales contempladas en

el Objetivo 4 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, correspondiente al ejercicio 2015-2016

Código de Acción: AE-0088/2015

Con la financiación de