Presentaciones Excelentes

Presentaciones Excelentes
  • Autor: Fernando de la Prida
  • Páginas: 236
Precio formato ebook:
12,60 €
Precio formato papel:
18,00 €

El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Hablar Bien en Público. Además de ellos, el libro ha sido concebido con estos tres hechos diferenciales:

a) Las experiencias personales del autor en cuanto a estos temores o dificultades para hablar en público, que no han sido muy diferentes a las que pueden paralizar al resto de las personas. Haber aprendido a dominar esos temores, le faculta al autor para ayudar con más eficacia a quien padece esos frenos perturbadores y quiere comportarse con naturalidad y hasta brillantez.

b) La intención de actualizar los libros clásicos y tradicionales de oratoria. Poner al alcance del lector el mejor uso, para las presentaciones, de los nuevos recursos y tecnologías que tiene a su alcance, más adecuados para un mundo más dinámico y lleno de imágenes como es el nuestro.

c) La creencia de que también el público es ahora distinto y aprecia un lenguaje más claro, directo, de uso común, que el estilo académico y erudito del orador de éxito del siglo pasado. Sin minusvalorar a éste, conviene usar los recursos tecnológicos disponibles, focalizar mejor la exposición según los objetivos y adaptarse a los estilos peculiares de cada circunstancia.

Como resultado del estudio y análisis del libro, el lector encontrará más fácil convertirse en un orador excelente, incluso quien aún no se ve así.

Fernando de la Prida es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y, entre otras cosas, instructor certificado de los cursos de Comunicación y Relaciones Humanas “Dale Carnegie”, de prestigio internacional.
Experto en Tecnologías de la Información, trabajó durante 30 años en diversas empresas, dirigiendo redes de vendedores. Como consultor y formador, tiene más de 16 años de experiencia.
Es autor y realizador de numerosos programas de formación en “Técnicas de venta”, “Atención al cliente”, “Oratoria”, “Técnicas de negociación”, etc.

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados