Política de Envíos y Devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO:

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?

Depende de la forma de envío elegida.

• Mensajería PENINSULA Si no se encuentra en la dirección indicada, la mensajería le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para concertar una cita de entrega en la dirección que nos indicó. Si no lo hacen, puede ponerse en contacto en el teléfono 91 782 36 30 o en el correo electrónico editorial@fundacionconfemetal.es
  • Paquete azul (BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA): Recibirá un aviso de entrega que necesitarás presentar en su oficina de Correos en el momento de recoger su pedido. En el aviso se le indica el tiempo de permanencia del paquete en la oficina que corresponda.

Tramitación de pedidos:

Puede consultarnos por teléfono en el 91 782 36 30 o escribiéndonos al correo editorial@fundacionconfemetal.es

¿Cuándo debo realizar la transferencia de mi pedido?

Una vez su pedido se complete, le enviaremos un correo electrónico recordándole el importe y los datos a donde debe hacer la transferencia; recomendamos no hacerla antes de recibir este mail por si alguno de los libros solicitados no estuviera disponible o decidiera anularlo o añadir libros a su pedido.

¿Por qué no he recibido mi pedido si ya he hecho la transferencia?

Es posible que su pedido no esté completo, de ahí que no se lo hayamos enviado aún. Si ya está completo pero no localizamos la transferencia, puede enviarnos el justificante de la misma por correo electrónico a editorial@fundacionconfemetal.es o por fax 91 563 17 41.

No he recibido la factura con el pedido:

El material no lleva adjunta la factura, la recibirán a las 48 horas de recibir el material.

En los pedidos de contra reembolso la factura la recibirán a los 15-20 días de recibir el pedido.

Distribuidores:

Distribuidor Zona de distribución Teléfono
Arcadia Castilla león  983 39 50 49
Astur libros Asturias, Cantabria, País vasco y Navarra        902 11 82 97
Delsan libros Aragón y Rioja  976 50 33 55
Edisofer Madrid  91 632 23 68
Torre libros Galicia  981 137 366
Liteca Canarias  922 28 44 00
Mares de libros Andalucía Y Extremadura  954 28 01 81
Midac Libros Castilla la Mancha (Excepto Albacete) y Madrid    91 830 03 88
Servicio Universidad          Cataluña y Baleares  93 260 19 19
Orozco Alicante, Murcia y Albacete  96 151 74 40
Cauce libros Latinoamérica  917 54 53 36

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE LIBROS:

Libros:

ANULACIÓN DE PEDIDOS: Los pedidos podrán ser anulados en cualquier momento y siempre antes de que se haya tramitado el envío, una vez efectuado este, el CLIENTE deberá esperar recibirlo para realizar una DEVOLUCIÓN.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS: El CLIENTE podrá devolver los pedidos por cualquier causa, dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

Si la devolución se debiera a que el pedido recibido no corresponde con el solicitado o se trata de un libro defectuoso FUNDACIÓN CONFEMETAL correrá con los gastos de devolución, así como, con los de un nuevo envío.

Si la devolución se produjese porque el cliente no está satisfecho con el material recibido, de igual manera FUNDACIÓN CONFEMETAL reembolsaría el importe de la compra, pero en este caso los gastos de recogida y envío serán por cuenta del CLIENTE.

No se admitirán devoluciones de productos defectuosos o dañados, siempre que no sea ese el motivo de la devolución y en este caso debe conservarse el albarán y el embalaje original.

La devolución de los importes se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta expresado por el CLIENTE.

Ebook:

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS: Solo se admitirán devoluciones cuándo el pedido recibido no corresponda con el solicitado.

Para contactar en caso de ANULACIÓN o DEVOLUCIÓN del pedido o para aclarar cualquier duda adicional pueden hacerlo a través del teléfono 917823630 o del correo electrónico editorial@fundacionconfemetal.es o en nuestras oficinas centrales en Príncipe de Vergara, 74 (28006 Madrid)