Manual para el técnico en prevención de riesgos laborales. 9ª edición

• Autor: Pedro Mateo Floría, Agustín González Ruiz, Diego González Maestre
  • Páginas: 1.416 (2 tomos)

Esta obra tiene como objetivo fundamental aportar al lector todos los conocimientos necesarios para poder obtener el título de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (nivel intermedio). En aras de ofrecer la estructura más didáctica posible, cada unidad comienza con un resumen de los objetivos que se pretenden conseguir, y acaba con una síntesis final y ejercicios de evaluación. Escrito por verdaderos expertos en el tema, este libro se convertirá, sin duda, en el manual imprescindible para el futuro Técnico en Prevención de Riegos Laborales ya que en él encontrará todas las soluciones a los problemas que puedan aparecer en el desarrollo de su actividad profesional.

Pedro Mateo Floría
Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología. Supervisor de Instalaciones Radiactivas y Diplomado en Control Total de Pérdidas. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en el Servicio de Prevención de IBERIA como responsable de las áreas de Seguridad, Higiene Industrial y Psicosociología.
Agustín González Ruiz
Ingeniero Técnico Aeronáutico y Licenciado en Derecho. En la actualidad desempeña el puesto de Ingeniero de Seguridad en el departamento de Seguridad e Higiene, un puesto que comparte con el ejercicio del Derecho, como asesor en el Despacho BGR Abogados del que es socio.
Diego González Maestre
Ingeniero Técnico Industrial. Especialidad Construcción de Máquinas. Es también Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con las especialidades de Ergonomía y Psicosociología aplicada y Seguridad en el Trabajo. Actualmente trabaja en IBERIA como responsable del área de Ergonomía y Psicosociología, formación en Prevención de Riesgos Laborales e Implantación de Sistemas Informáticos.