LEAN GAMIFICATION. Crea productos exitosos y motiva el deseo de tus clientes

• Autor: Jacobo Feijóo y David Hernantes
  • ISBN: 978-84-16671-38-0

¿ Cómo se desarrolla un producto de éxito? ¿Cómo se motiva al cliente para que desee usarlo?

Con lean gamification podrás desarrollar apps innovadoras de reconocido éxito internacional como Duolingo, Memrise, Fitbit, Garmin, Run Keeper, Gyminee, etc. También aprenderás a generar soluciones que motiven a tus equipos, compañeros de trabajo o empleados. Te enseñaremos cómo aumentar las ventas de tus productos, cambiar comportamientos o alcanzar nuevas metas. El uso de la metodología llega tan lejos como tu imaginación quiera.

Este libro tiene un carácter puramente práctico. El lector se encontrará con una lectura ágil y una sistemática ordenada por pasos. Para entender cómo se desarrolla un producto que motive a los usuarios, se incluyen modelos de experimentos ya contrastados, gráficas, herramientas, recursos de motivación, diferentes métricas, etc., todo estructurado de una manera sencilla y de inmediata aplicación.

En definitiva, con lean gamification podrás construir soluciones donde despertar la motivación humana es la pieza clave del éxito.

JACOBO FEIJÓO

Licenciado en derecho, pero se define como diseñador narrativo. Autor de varias obras y ganador de algún premio literario, ha creado distintos juegos (analógicos y digitales) y ha gamificado diversas empresas a través de la suya propia, Gamisolution (www.gamisolution.com). Entre sus clientes hay grupos empresariales sanitarios, educativos, financieros y del tercer sector.

DAVID HERNANTES

Ingeniero informático con dilatada experiencia en transformación, innovación y gobierno de IT. Se ha especializado en supervisar equipos de alto rendimiento y desarrollar la estrategia digital, a nivel global, de algunas de las principales entidades del país, proporcionando siempre un valor diferencial y disruptivo. Actualmente se dedica al intraemprendimiento, a la innovación y al desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio.