La llamada en frío para captar nuevos clientes

• Autor: Addenda BFS Strategic Consulting
  • ISBN: 84-96169-62-6

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?
A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.
Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los “actores” de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.

ADDENDA BFS STRATEGIC CONSULTING
Dedicada a la consultoría estratégica, de organización, de recursos humanos y de marketing, addenda bfs trata de aportar a empresas, organismos e instituciones soluciones específicas, con el objetivo de ayudarlos a conseguir un desarrollo cualitativo diferencial basado en la optimización de sus estructuras operativas y de recursos humanos, de acuerdo con criterios de calidad, eficiencia y seguridad.
El convencimiento de que los integrantes de las plantillas de las empresas son su principal activo y que los recursos humanos son fundamentales para alcanzar el éxito para cualquier tipo de organización, addenda bfs, dentro de sus servicios de consultoría da una importancia especial a la formación y capacitación de estos recursos, así como a su desarrollo socio-profesional, lo que, sin duda, contribuye a desarrollar proyectos empresariales sólidos y rentables