Iniciación a la Gestión Empresarial

• Modalidad: Teleformación
  • Duración: 60 horas
  • Valoración de los usuarios:
  • Precio:

La forma jurídica de la empresa
Empresario individual
Sociedades civiles, comunidades de bienes y herencias yacentes
Sociedades Mercantiles
Sociedad Cooperativa
Apéndice Informativo

Trámites jurídicos y fiscales
Trámites mercantiles y societarios
Trámites fiscales
Trámites laborales
Licencias municipales
Tramitación telemática
Inscripción en registro industrial
Trámites ante la Agencia de Protección de Datos
Trámites de protección de signos distintos y productos propios
Apéndice Informativo
Apéndice documental

- Adquirir los conocimientos básicos y necesarios para llevar a cabo el proceso de creación de una empresa. Desde la decisión de la forma jurídica hasta los trámites administrativos tales como fiscales, jurídicos y laborales.

- Realizar y adquirir conocimientos así de otros trámites que se deben presentar en el Registro de la Propiedad Industrial, en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria, en el Registro de Bienes Muebles… y los trámites correspondientes a la Agencia de Protección de Datos, necesarios para su puesta en marcha.

• Modalidad: Teleformación
  • Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Duración: 60 horas
  • Precio: 450 € (Curso 100% Bonificable. Gestión Gratuita de la Bonificación). Según Orden TAS/2307/2007

César f

• ME GUSTARÍA MUCHO QUE AMPLIARÍAS LA OFERTA FORMATIVA
  • UN 10 AL CURSO. Estoy muy satisfecha, la organización es estupenda

Genoveva

• Iniciación a la Gestión Empresarial
  • Sin duda alguna recomiendo este curso. Cumple a la perfección el método online de enseñanza: bien organizado, estructurado, herramientas de participación, documentación adecuada...

Elena

• Lo que necesitaba!
  • Enhorabuena por el planteamiento, por las explicaciones claras, por las respuestas rápidas

Paula

• Gestión empresarial de forma interactiva
  • Tras haber realizado el curso, he podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en el nuevo negocio que estoy montando.
    Creo que este curso lo deberían hacer todas las personas que trabajan en PYMES y que no tienen mucha idea sobre Gestión Empresarial. Te da una visión muy amplia pero a su vez enfatiza en cada área de la gestion empresarial.