Inglés B1.1

UNIT 1: Wake up & smell the coffee
UNIT 2: What's your family like?
UNIT 3: Moving around!
UNIT 4: A window to another world
UNIT 5: The animal world
UNIT 6: What should I wear?
UNIT 7: Lights, camera, action!
UNIT 8: Run faster, jump higher, feel bettert
UNIT 9: Turn off your phones, please
UNIT 10: Watch out!
Se desarrollan las unidades didácticas principales y específicas de preparación de exámenes de manera integral correspondientes a la Escuela Oficial de Idiomas, Universidad de Cambridge y otros.

Contiene más de 600 actividades que desarrollan las competencias lingüísticas de comprensión auditiva y lectora, interacción oral, expresión oral y escrita.

El temario está organizado en 5 bloques de actividad:

    Vocabulary
    Grammar
    Reading&Listening
    Listening&Speaking
    Writing

Capacitar al alumno para utilizar el inglés con cierta seguridad siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación oficial del nivel B1 conforme al Marco Común Europeo de las Lenguas.

En concreto, al finalizar el curso el alumno será capaz de:

  • Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
  • Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
  • Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo.
  • Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
  • Saber desenvolverse en casi todas las situaciones que se presentan al viajar donde se habla esa lengua.
  • Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
  • Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones.
  • Poder explicar y justificar brevemente las propias opiniones y proyectos. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y poder describir las propias reacciones.
  • Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que son conocidos o de interés personal.
  • Poder escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

Valoraciones