¡Haga de su equipo un ganador!

¡Haga de su equipo un ganador!
  • Autor: David Dee
  • Páginas: 145
  • ISBN: 84-96169-10-3
Precio formato papel:
17,50 €

Hoy día, casi todo trabajador forma parte de un equipo, aunque sólo sea ocasionalmente. Puede que usted sea un miembro recién incorporado a un pequeño grupo informal que se reúne de vez en cuando para resolver aquellos problemas que vayan surgiendo. También pudiera ser una pieza clave dentro de un círculo de trabajo bien estructurado y altamente productivo.
Sea cual fuere la posición que ocupe, será, con toda seguridad, miembro de algún equipo en un momento u otro de su vida laboral, incluso aunque por naturaleza no sea usted un "jugador de equipo". Conforme lea este libro, tendrá ocasión de ver que la función a desarrollar dentro de un equipo puede variar, pero, independientemente del papel que juegue dentro de éste, usted podrá contribuir de diversas formas y gozar de los progresos del mismo.
Sin pretender proporcionar todas las respuestas, esperamos que esta obra le ofrezca suficientes técnicas y formas de pensar sobre problemas que puedan darse y las soluciones a los mismos, así como el humor necesario para ayudarle a usted y a sus compañeros de equipo a mejorar su rendimiento y a disfrutar más de su trabajo.
En estas páginas, le mostraremos cómo trabajar con otros en una gran diversidad de situaciones y cómo obtener los mejores resultados. Le sugerimos estrategias que mejorarán las reuniones a las que asista, aliviarán su estrés y le ayudarán a lograr una mejor distribución de su tiempo.

David Dee. Autor prolífico en temas de empresa, especialmente sobre trabajo en equipo. Conferenciante de éxito en foros del mundo empresarial en USA y Canadá. Ha impartido cursos, relacionados con su especialidad, en los últimos veinte años en Universidades, Escuelas de Negocios y grandes empresas. En esta compilación, amena y práctica, nos muestra muchas de las claves para tener éxito cuando de trabajar en equipo se trata.

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados