Guía para la aplicación de un proyecto seis sigma

Guía para la aplicación de un proyecto seis sigma
  • Autor: Dr. Jeffrey N. Lowenthal
  • Páginas: 131
  • ISBN: 84-95428-84-9
Precio formato papel:
19,00 €

El proyecto de Dirección Seis Sigma es una guía que facilita, paso a paso, un enfoque para implantar el proyecto Seis Sigma en cualquier clase de empresa. El autor, Jeffrey N. Lowenthal ha escrito esta guía fácil de usar y su contenido se basa en dos años de investigación y análisis de las mejores prácticas en el entorno de Seis Sigma.

A través de la investigación, estudio de casos, y su propia experiencia como "cinturón negro de proyectos sigma", Lowenthal ha adoptado el enfoque DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar) y lo ha enmarcado en la Metodología de los Seis Pasos. Esta metodología equivale a un mapa de carreteras que facilita el cambio con arreglo al modelo secuencial, el cual puede ser utilizado cuando se desarrolla un proyecto sigma en una empresa.

Esta corta y concisa guía contiene muchos gráficos y diagramas de flujos, lo que permite una fácil comprensión de la información contenida en el libro.

Dr. Jeffrey N. Lowenthal
Presidente de Vision-IBS, una Consultoría de Dirección Estratégica y Operacional, especializada en implantar soluciones empresariales en temas de innovación. Lowenthal ha coordinado más de 26 proyectos Seis Sigma, y ha dirigido la formación práctica de nueve "cinturones negros de proyectos Seis Sigma".

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados