Gestión de Bonificaciones

Desde 2004, Fundación Confemetal, se ha constituido como la entidad de referencia en la gestión de las bonificaciones ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, desde entonces, cerca de 1.000 empresas cada año confían en nosotros como su entidad gestora, las cuales suman cerca de 200.000 trabajadores en plantilla y más de 22.000.000 € de crédito disponible.

Las empresas a las que le gestionamos la bonificación cuentan con una plantilla que va de 1 a más de 10.000 trabajadores, ya que el alcance de nuestro servicio se adapta a las necesidades de cada cliente.

Toda esta experiencia nos permite ofrecer un servicio integral en la gestión de sus bonificaciones proporcionando total cobertura y máximas garantías, en este sentido, nuestra propuesta es un modelo de colaboración orientado a resultados.