Formularios de sociedades de responsabilidad limitada

• Autor: Mª Lorena Salamanca
  • ISBN: 978-84-92735-63-1
Precio formato ebook:

¿Cómo constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada? ¿Cómo debo cambiar el domicilio social de mi empresa? ¿Y nombrar administradores?

La mayoría de los manuales de formularios mercantiles publicados hasta el momento dan una visión muy general de cómo elaborar un acuerdo societario pero sin facilitar una redacción precisa de una materia determinada (nombramiento de administradores, cambio de ejercicio social, formulación de cuentas, etc.) y además, la mayoría de estos formularios se basan en las Sociedades Anónimas, cuando la forma jurídica más extendida en España es la Sociedad de Responsabilidad Limitada.

La presente obra tiene como objetivo principal servir de guía completa para todos aquellos profesionales del Derecho así como a todos los empresarios que, en algún momento de su actividad profesional, requieran de la elaboración de los tan temidos acuerdos sociales relativos a las Sociedades de Responsabilidad Limitada de acuerdo a la recién entrada en vigor Ley de Sociedades de Capital y que tan difícilmente se encuentra al alcance de cualquiera como modelos a seguir.

Mª Lorena Salamanca (lsc@auxadi.com). Directora del Departamento Legal de AUXADI CONTABLES & CONSULTORES, S.A. Se incorporó a Auxadi en el 2001. Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en 1999 y en Administración de Empresas en Southbank University en Londres en 2000. Máster de Asesoría Jurídica de Empresas por el ESIC en el año 2003. Secretaria del Consejo de Administración de diversas compañías multinacionales