Electricidad general

Electricidad general
  • Autor: Consultoría Ruiz & Arias SL (CORA)
  • Páginas: 192
  • ISBN: 978-84-92735-88-4
Precio formato papel:
17,00 €

Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para el desarrollo de su trabajo, tener unos conocimientos básicos y generales de electricidad que les faciliten el desempeño de su trabajo y les sirva como base para adquirir nuevos conocimientos profesionales.

Se estudia tanto la corriente alterna como la continua y se hace un  recorrido por los distintos efectos de la corriente eléctrica y sus aplicaciones, las principales magnitudes y su medida, los cálculos básicos de un circuito, los principales tipos de máquinas eléctricas, los distintos tipos de instalaciones eléctricas, así como una visión general sobre la normativa que regula estas actividades.

Consultoría Ruiz & Arias SL (CORA), es una sociedad mercantil creada en el año 2000 con objeto de prestar servicio a las empresas en los campos de consultoría y formación de carácter técnico, en todo el territorio nacional.

CORA hace una formación adaptada a las necesidades de sus clientes, a los conocimientos previos de los alumnos y a los requisitos de los puestos de trabajo.  Su filosofía se basa en el “Aprender Haciendo” desarrollando cursos eminentemente prácticos y centrados en objetivos de aprendizaje.

Desde el año 2003, se encuentra certificada en calidad por AENOR, según Normas UNE-EN-ISO 9001/2008 en: gestión de planes formativos, diseño e impartición de cursos de formación continua y ocupacional e implantación de sistemas de gestión de la calidad.

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados