El plan de formación de la empresa. 2ª edición

El plan de formación de la empresa. 2ª edición
  • Autor: Mad Comunicación
  • Páginas: 224
  • ISBN: 84-96169-71-5
Precio formato papel:
20,31 €

La constante demanda por parte de las Empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Este libro, diseñado en forma de guía práctica, permite: El seguimiento, paso a paso, de todas las fases que desde su inicio se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un Plan de Formación. El desarrollo de un proceso secuenciado, facilitando así la visión global del Plan de Formación. La aplicación de un conjunto de herramientas que sirven de base para la ejecución de cada una de las fases que conforman el proceso de elaboración del Plan de Formación. Una mejor comprensión de su aplicación mediante el desarrollo de un caso práctico que, a modo de ejemplo, va explicando el proceso desde la detección de necesidades formativas hasta la evaluación y auditoría del Plan. Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen entre sus funciones la de realizar el Plan de Formación de la Empresa.

Mad Comunicación.
como Empresa especializada en Consultoría y Formación, ha conseguido, para la realización de este libro, unir la experiencia acumulada por su equipo de consultores, en los trabajos realizados para todas aquellas organizaciones que depositaron en ella su confianza, para la elaboración de su Plan de Formación.
La coordinación del equipo que ha llevado a cabo la recopilación de la información, redacción y desarrollo práctico de esta obra, ha sido dirigida por Jesús García Yuste, que une su experiencia profesional, como directivo de distintas empresas y de consultor, a su preocupación por los recursos humanos, lo que le ha hecho conocer y participar en múltiples procesos formativos.
Es de destacar, así mismo, la importancia que para la elaboración de este libro han tenido los trabajos de consultoría de la Formación realizados por Rodolfo Schmitz, María José Nebot y Rafael González Méndez, durante los años 1997 y 1998, que han hecho posible contrastar la idoneidad del proceso que se desarrolla, así como del rigor necesario. La participación y opinión de directivos de empresas y de responsables de RRHH, ha sido igualmente esencial, para garantizar la aplicabilidad y validez del proceso que se desarrolla.

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados