El Plan de Acogida para nuevos empleados

¿Qué es un Plan de Acogida?

Objetivos de un Plan de Acogida.

Contenidos de un Plan de acogida.

Fases de un Plan de Acogida.

¿Quién interviene en un Plan de Acogida y por qué?

Etapas y Duración del P.A.

El primer día…

Proceso de Seguimiento y cese.

Manual de un Plan de Acogida.

Socialización.

• El inicio de una relación laboral viene marcado, para el nuevo empleado, por el desconocimiento sobre los procesos y procedimientos de la Compañía en la que se incorpora, los compañeros, su ubicación física, su  interrelación con otros compañeros de otras áreas o departamentos e incluso por el desconocimiento de su relación con el nuevo jefe.
  • Este desconocimiento hace que sea imprescindible establecer en las empresas Planes de Acogida, para que dicha integración y adaptación al puesto sea rápida, productiva y la relación laboral sea lo más duradera posible.
  • Por ese motivo, es trascendental que las personas que participan en la integración de nuevos empleados conozcan las líneas básicas del Plan de acogida y dispongan de conocimientos necesarios para diseñar los planes específicos de su organización.
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
  • Duración: 7 horas