Conversaciones para triunfar

La magia de la conversación. ¿Qué ocurre cuándo hay déficit de conversación?

• Diferencias entre las charlas y las conversaciones.

Influir con éxito

• Elementos que intervienen en una conversación para influir.
  • Influir a través del feedback. Diferencias entre observaciones y opiniones. La capacidad de Escucha. Técnicas
  • Ejercicio: Dieta de opinión.

Palancas de influencia

• Habilidades de empuje y de arranque.
  • Estilos de influencia: Auto cuestionario sobre tu estilo de influencia

Las conversaciones en los equipos de trabajo

• Tipos de conversaciones según el contenido: Estratégicas, Operativas, Culturales e Individuales.
  • Las conversaciones positivas y sus efectos en los resultados del negocio..
  • Dinámica grupal. Diseñando conversaciones positivas.

La inteligencia conversacional.  Los seis pasos de la Rueda del Modelo Hexagoon®

• El ciclo de los 3 momentos: Planificación, Interacción y Revisión.
  • La base de la influencia: El estilo del colaborador.
  • Simulaciones de entrevistas individuales con un colaborador

Cierre y compromisos

En este curso conocerás las claves para hacer de ti una marca personal desde la conversación en tu estilo de dirección. Darás respuesta a preguntas del tipo: ¿Cómo influir en los otros a través de las conversaciones?,  ¿Cómo lograr que los miembros de mi equipo “hagan lo que tienen que hacer” a través de las conversaciones para alcanzar los objetivos?, ¿Cómo alcanzar el éxito a través de mis conversaciones en el mundo personal, laboral y de los negocios?  ¿Cuál es mi estilo de conversación preferido y que constituye mi marca personal?

• Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
  • Duración: 7 horas
  • Lugar de Realización: Fundación Confemetal Príncipe de Vergara 74 5ª 28006 Madrid