Cómo vender más con un buen equipo comercial

El cliente como centro

• La primera venta; la imagen que transmitimos.
  • Habilidades básicas del vendedor en.
    • Escucha
    • Empatía
    • Comunicación.

Servicio de calidad al cliente

• La necesidad y las expectativas.
  • Conocer el producto
  • La competencia como aliada.

El proceso de la venta

• Fase de contacto
    • El sondeo
  • Fase de asesoramiento
    • La argumentación
  • Fase de objeciones
  • Fase de cierre
    • Cross-selling
    • Despedida que fideliza

Plan de acción individual

El principal objetivo se centra en dotar a los participantes de los recursos y habilidades necesarias para realizar una correcta atención personalizada integral, principalmente en lo que respecta a la imagen que deben proyectar de su empresa y el interés del consumidor.

Los participantes conocerán su rol a desarrollar como vendedor como parte de un equipo dirigido a conseguir el objetivo, así como la imagen a transmitir de forma atractiva, logrando un impacto favorable en sus interlocutores.

• Desarrollar las competencias y habilidades de un buen vendedor.
  • Ser capaz de transferir las habilidades de venta a cualquier compañero que se incorpore.
  • Aprender a aprovechar las sinergias del trabajo en equipo para aumentar las ventas y ofrecer un mejor servicio al cliente.
  • Fecha: Abierto plazo de matriculación
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
  • Duración: 7 horas
  • Lugar de Realización: Fundación Confemetal Príncipe de Vergara 74 5ª 28006 Madrid