300 Días de vacaciones al año. El autoempleo del Siglo XXI

300 Días de vacaciones al año. El autoempleo del Siglo XXI
  • Autor: Jorge Serr; Jorge Gil
  • Páginas: 366
  • ISBN: 978-84-16671-06-9
Precio formato papel:
22,00 €

6:30 de la mañana del lunes. Maldigo tener que levantarme para ir a un trabajo que detesto y que sólo desempeño para mantener un estilo de vida que tampoco me satisface.

La mayoría de la gente trabaja un mínimo de 8 horas al día, cinco o incluso seis días por semana, en algo que odian y dedicándose simplemente a completar el tiempo de trabajo para poder escapar de allí. Y es que, el problema no lo tienen los lunes, el problema se halla en que no todavía no te dedicas profesionalmente a aquello que te gusta.

Tener como forma de vida el autoempleo es más sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Las pautas para trabajar para uno mismo se pueden aprender, igual que se aprende a nadar o a montar en bicicleta. En este libro, “300 días de vacaciones al año: Autoempleo del S. XXI” vas a aprender de las más de 100 historias de gente como tú, que han alcanzado el éxito profesional y personal partiendo de cero, y ahora, disfrutan de su pasión día a día.

Además, gracias a las ventajas que ofrece el S. XXI, os enseñaremos a lanzar vuestras propias “minas de oro”, que son proyectos autosostenibles que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero y que ofrecen una rentabilidad posterior “eterna”, otorgando un equilibro entre ingresos anuales y tiempo libre que te permitirán vivir como siempre has soñado.

En el libro se recogen toda una serie de experiencias exitosas de personas que han emprendido por su cuenta su propia idea de negocio. Los autores dan un paso adicional al plantear una serie de pautas extraídas de las experiencias que han ido conociendo para conseguir trabajar para uno mismo. Adicionalmente, muestran la existencia de “minas de oro” a las que cada uno de los lectores puede tratar de acceder.

Jorge Serr

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Alicante y Máster en dirección de empre¬sas -MBA- en la Universidad de Almería. Ha formado parte activa de grandes organizaciones de muy variados sectores: fútbol profesional, cine, festivales de mú¬sica, industria del mueble, discotecas, danza profesional, tu-rismo, eventos deportivos de primer nivel mundial...) tanto en España como en el resto del mundo, lo que le ha permitido tener un amplio conocimiento de diversas materias y formas de organización empresarial. En la actualidad, anua dos de sus pasiones: la formación y el marketing centrado en el mundo del deporte, aconsejan-do a deportistas de élite, clubes, directivos, etc., tanto en el desarrollo del plan de marketing ideal para cada institución, como en el desarrollo de sus marcas personales.

Jorge Gil

Licenciado en Ingeniería Industrial, especialidad Mecánica, en la Universidad Politécnica de Valencia. Dedicado y trabajador incansable desde temprana edad. Tras 3 años en Madrid trabajando en Fulton SL, como jefe de servicio (responsable de mantenimiento y nuevas instalaciones) de tan diversos contratos como 40 centros de Madrid Salud, el centro Penitenciario de Madrid VII o el Ministerio de Defensa; e impulsado por las nuevas sensaciones, las nuevas emociones y la necesidad de escapar de su zona de confort, se trasladó a Austria en busca de nuevas aspiraciones con tres objetivos en mente: aprender alemán, conseguir experiencia internacional como Ingeniero y conocer centro Europa de una forma más cercana. Allí trabajó en un entorno diferente, en el que el trato laboral se notaba mucho más ameno y gratificante, consiguiendo ascender hasta la posición de Jefe de Departamento Mecánico de la empresa SSL, dedicada a la fabricación de traviesas de hormigón armado para la construcción de las vías ferroviarias

Valoraciones


Cursos y Libros Relacionados