Social Media. Herramientas de Gestión para el Commumity Manager

• Autor: Victoriano Martín Blanco
  • ISBN: 978-84-15781-29-5
Precio formato ebook:
Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la línea entre comunicador y audiencia, al difuminarse esta línea se genera conversación multidireccional y se crean comunidades de gente interesada en los mismos temas. Los social media hacen que el mundo sea algo más cercano en el que podemos encontrar gente con la que compartir nuestros gustos, aficiones, fotografías, contenido tanto de vídeo como de audio. Son una manera de conectar con otras personas como nosotros, pero también con potenciales clientes de forma directa y sin intermediarios. Internet no es solo un medio de comunicación. Ha cambiado la forma de operar de muchas empresas como agencias de viajes, inmobiliarias, la publicidad y el marketing, aerolíneas, etc., pero sobre todo ha cambiado algo: “la inmediatez de la información”. Está claro que innovar conlleva riesgos, pero no innovar en tiempos de crisis es todavía peor.
VICTORIANO MARTÍN BLANCO Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial. Auditor y Consultor de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales. Socio Director de LABORPREX AUDITORES, Entidad acreditada a nivel nacional como Auditora Legal de los Sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, y dedicada igualmente a la consultoría en esta materia, especialmente en el diseño, implementación y certificación de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, conforme a OHSAS 18001, ámbito este en el que son pioneros a nivel nacional. Tiene una dilatada experiencia como Auditor legal en prevención de riesgos laborales y como experto en diseño e implantación de sistemas de seguridad y salud conforme a OHSAS 18001, funciones que simultanea con la dirección financiera de la empresa y el peritaje judicial.