Aprenda a Vender como los Profesionales

• Autor: FRANCISCO BONORA XERRI
  • ISBN: 978-84-15781-55-4
Precio formato ebook:
¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que necesitas vender?. Seguro que te lo has preguntado y no siempre has encontrado respuestas satisfactorias, quizás porque no te has preguntado por las causas de ello, de lo que haces bien o no tan bien, de los posibles errores que cometes… La profesión de vender es apasionante y produce muchas satisfacciones –bien lo sabrás-; aunque también –¡lo sabrás bien!-, muchas frustraciones si no se lleva a cabo según determinados preceptos y buenas prácticas, y se evitan errores fatales, todo ello basado en dos procesos: un proceso relacional con el cliente y un proceso comercial de venta paso a paso. En APRENDA A VENDE RCOMO LOS PROFESIONALES el autor, profesional con amplia experiencia comercial y en el desarrollo de equipos comerciales, de forma amena y esquemática, nos propone un completo recorrido por – las claves que te harán triunfar en ventas – los errores fatales que nunca se deben cometer que incluye ejercicios y momentos para la reflexión. En definitiva, una obra útil y práctica para quienes hacen de la venta un medio para el éxito y la plenitud personal. Esta guía no te hará cambiar, no te hará triunfar; serás tú quién cambies, quién triunfes si te lo propones y la sigues. Tu triunfo será fruto de tus decisiones y tus acciones, de tus buenas prácticas, de no cometer errores fatales. En tus manos está beneficiarte del trabajo del autor. ¿Te apuntas?.
FRANCISCO BONORA XERRI: • Ingeniero Superior, Diplomado en Dirección Estratégica, Calidad Total y Evaluación según Modelo E.F.Q.M., ha derivado su interés y su trayectoria hacia temas relacionados con la Calidad, el desarrollo de los Recursos Humanos en las organizaciones (homologado en el Modelo Extraordinary Leader, de Zenger|Folkman) y de los equipos comerciales (DPS -Dimensions of Professional Selling, de Carew internacional) • Experiencia profesional al frente de equipos comerciales y como Jefe de Área en los sectores Distribución y Transporte. Consultor, Mentor y Formador en el área de Calidad, Excelencia, Medio Ambiente, Innovación, Habilidades y Desarrollo directivo, personal y comercial. • Coautor de los libros “Buenos Días, ¿en qué puedo ayudarle?” y “¿Y si lo haces ya?”, ambas editadas por FC. Editorial